Nuestra Historia

Somos una empresa familiar que nació en 1996 en el estado de Maryland con el propósito de llenar una necesidad dentro de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Nuestra especialización y dedicación es la importación de productos nostálgicos, actualmente servimos a cadenas americanas, asiáticas y latinoamericanas de supermercados. De la misma manera a pequeñas tiendas familiares.

Cubrimos en la actualidad toda el área metropolitana de Washintong D.C. con alcance hasta Baltimore, Richmond, Annapolis y Frederick. La distancia no es un inconveniente porque nuestros camiones están equipados con sistemas de refrigeración, lo que nos permite entregar nuestros productos con la misma frescura de cuando fueron embarcados.

Aunque nuestros inicios fueron pequeños, actualmente contamos con una bodega equipada para brindar el mejor servicio en lo que se refiere a productos refrigerados y congelados.

Queremos servirte con excelencia es por eso que ponemos a tu disposición este sitio web y te invitamos a que puedas hacer un recorrido por sus secciones y especialmente por nuestro catalogo de productos.

Esperamos servirte pronto.

¡Somos Distribuidora Cuscatlan, Inc.!

Nuestra especialidad es poner a tu alcance productos importados de la mejor calidad.

Con más de 15 años de experiencia, sirviendo al área metropolitana de Washington D.C. y sus alrededores.

Contactos

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 (202)544-2633
 (202)544-2633
 300 Morse Street NE, Washington D.C.